Diamond Logos: Trabajo de la esencia

Diamond Logos

23, 24 y 25 de octubre del 2015

Manam

La Esencia –la forma en que se manifiesta nuestra verdadera naturaleza- esta conformada por diferentes cualidades o aspectos esenciales entre los que se cuentan la Aceptación, la Confianza, la Fuerza, la Paz, el Amor Incondicional, entre otros. Cada uno de estos aspectos nos provee de algún recurso particular.
Nacemos en contacto con la Esencia y en los primeros años de vida ocurre un proceso de separación con cada una de las cualidades a medida que se va formando la personalidad.

Cada vez que nos desconectamos de alguno de los aspectos esenciales, queda un vacío, una ausencia, un agujero que se transforma en una fuente inagotable de ansiedad, carencias, incapacidades, baja autoestima, sufrimiento. Estos vacíos son intolerables por lo que nos encargamos de dejarlos en el inconsciente y sólo percibimos la actividad incómoda (rabia, frustración, sufrimiento, temores…) alrededor de ellos. La presencia de estos agujeros moldea una imagen con la que nos identificamos de modo que respondemos a la realidad desde las ausencias y no desde la Esencia.

Podemos abrir la Esencia (sin entrar en los agujeros) mediante diferentes métodos y así aquietar temporalmente la actividad que se genera alrededor de los vacíos, pero si no entramos conscientemente de manera vivencial a éstos para desactivarlos volvemos una y otra vez a la identificación con la autoimagen asociada a los agujeros sin que sepamos porqué.

Diamond Logos entrega un método, que a lo largo de un proceso, desactiva los vacíos, y reconecta y , por sobre todo, actualiza la Esencia. Nos permite recuperar, en lo cotidiano, la plenitud que todos buscamos incansablemente y el sentido de lo que somos verdaderamente, el Ser