CURSOS DE FORMACIÓN Y TALLERES


LOGO

Algunas de las formaciones más relevantes que ofrecemos se imparten en Barcelona. En Midline Institut Barcelona.

( C/ Aragó, 208-210, 7º 6º )

Midline Institut Barcelona es un centro terapéutico y escuela de formación en terapias de vanguardia, dirigido por Rafael Martiz.

La formación y cursos de postgrado en Biodinámica Craneosacral son el eje fundamental de esta escuela

CURSOS MONOGRÁFICOS Y DE FORMACIÓN::Clica aquí::

Otras de las propuestas esenciales de Midline Institut están los TALLERES VIVENCIALES::Clica aquí::
Estos tienen por objeto el ofrecer una serie de actividades en los días de diario que son esencialmente  terapéuticas y muchas de ellas también lúdicas y recreativas.

Entre las propuestas hay grupos orientados al trabajo corporal coordinados por fisioterapeutas y osteópatas y cuya finalidad es la de abordar de manera individualizada determinadas disfunciones o problemas relacionados con la dinámica corporal, dolor o desequilibrios en la estructura y la estática corporal.
Otros talleres están basados en la musicoterapia, en el movimiento o expresión corporal, en el mindfullness o atención plena y en sistemas de indagación o regresión.

Todas estas técnicas son esencialmente holisticas, su práctica incide tanto en nuestro cuerpo como en nuestra psique y nuestras emociones. Nos ayudan a gestionar el estrés cotidiano, la manera de afrontar los desafíos del día a día, así como los efectos del estrés profundo, experiencias vividas que han dejado huellas en nuestro crecimiento y que influyen en nuestra vida adulta.